fbpx

Los trascendentales, SOJA descubre varias razones para vivir junto a Nanpa Básico y Dirty Heads

“Cuando lo externo se quiebra es cuando empieza a doler adentro” cantan los ‘Soldados de Jah’ en su nuevo tema
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Todos, todos necesitamos una razón para vivir, todos necesitamos un poco de amor” ese es el contundente mensaje que plasmó la agrupación de reggae Soldiers of Jah (SOJA) en su más reciente sencillo junto al paisa Nanpa Básico y los californianos Dirty Heads. 

Reason To Live hace una invitación a despojarnos de lo que nos convierte en prisioneros de nuestros propios pensamientos para vivir la vida lejos de “ese ruido maldito”. La banda originaria de Virginia convocó al líder de Dirty Heads para que brindara su fantástica aura creativa al tema: “Estos chicos son como científicos locos; tienen música que suena como a hip-hop, reggae y pop al mismo tiempo, y la raíz de todo son las letras que llegan profundo” comentó el intérprete.

Por otra parte, el paisa Nanpa Básico presta su voz para brindar un mensaje positivo dedicado a la perseverancia y así partir en “busca de calor al infinito”. Por otra parte, Jacob Hemphill, el vocalista de SOJA acotó que el colombiano ayudó a edificar el significado de la canción que describe las emociones encontradas que pueden surgir en momentos de incertidumbre: “puedes estar yendo por la vida con todos estos planes y pensamientos de cómo va a desarrollarse todo y luego algo ocurre y te das cuenta que estabas demasiado enfocado en lo que en verdad te estaba lastimando”. De igual forma, el rapero agregó que trabajar con los americanos fue un honor pues: “he seguido su trabajo desde hace mucho y son ídolos no solo para mi sino para muchas generaciones de músicos”.

Finalmente, esta legendaria colaboración hará parte del primer álbum de SOJA en cuatro años, Beauty In The Silence, el cual será lanzado a través de ATO Records. Dicho LP cuenta con la participación de artistas como UB40, J Boog, Stick Figure, entre otros.

Portada del proyecto discográfico Beauty In The Silence, el cual llegará el 24 de septiembre.
D Music Marketing.

Lista de canciones de Beauty In The Silence:

1. Press Rewind (ft. Collie Buddz and J Boog)

2. It’s Funny (ft. Eli Mac and Common Kings)

3. The Day You Came (ft. Rebelution and UB40)

4. Break It Down

5. Something To Believe In (ft. Stick Figure)

6. Things You Can’t Control

7. Back To The Start (ft. Mihali)

8. Jump (ft. Slightly Stoopid)

9. Still You

10. Messages

11. Reason To Live (ft. Nanpa Básico and Dirty Heads)

12. This Heart Of Mine (ft. Eric Swanson)

13. Fall Like Rain