fbpx

Love of Lesbian rompe con el aburrimiento en cuarentena

La banda tiene una serie de actividades preparadas para lo que dure el confinamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Love of Lesbian cocina, lee, charla y pone música mientras pasa la cuarentena.

Honnag Jooc

El COVID-19 ha puesto a todo el planeta en cuarentena para evitar que el virus se siga propagando y cobrando vidas. Los artistas también se han quedado en sus casas, pero eso no significa que hayan dejado a un lado lo que mejor saben hacer: entretener y llevar nuestra mente a otro lugar. En este momento de aislamiento eso es fundamental. Love of Lesbian lo sabe.

El grupo español ha organizado cuatro actividades semanales que se alargarán “lo que dure el confinamiento”. Los miércoles, el guitarrista Jordi Roig tendrá el Café Lesbiano a las 10:00 a.m. (hora colombiana). “Un ratito de charla distendida sin guion ni prisas donde podríamos compartir la experiencia de estos días, comentar el último capítulo de Barrio Sésamo o criticar el mal gusto de tu vecina poniéndose la bolsa de plástico en la cabeza”, explicó la banda en sus redes sociales.

Uri Bonet, baterista, estará en la cocina los sábados a la 1:00 p.m. con Recetas Originales. Es el mejor cocinero de la banda y le mostrará a los fanáticos algunos platos sencillos para darle un poco de variedad a la comida en estos días. 

Los domingos el turno es para el vocalista Santi Balmes, que a las 2:30 p.m. tendrá sus Lecturas desde la Madriguera. “Nos leerá lo que más le apetezca en cada momento. Y nos mecerá con esa voz que ya forma parte de la memoria colectiva. Voz relajante dentro del universo caótico e inesperado que impera en su cabeza”, explica un comunicado.

La cuarta sección no tiene un día ni horario definido y será de forma itinerante. Se trata de Música con Firmamento, a cargo del guitarrita Julián Saldarriaga, en la que mostrará, “según los ánimos del maestro” una selección de bandas y canciones que le gustan.

Todos los programas se podrán ver en la cuenta oficial de Instagram de Love of Lesbian.