fbpx

Luis7Lunes está condenado a muerte en el video de MAAT Bless, su nueva canción

Junto a Vic Deal y Maco Maat, el rapero paisa muestra su más reciente sencillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luis7Lunes se muestra aspiracional y competitivo en su nueva canción

Luis7Lunes lanzó su nuevo sencillo MAAT Bless producido por Vic Deal, como su anterior álbum El Armador del Sol. En esta ocasión podemos ver al rapero paisa hablando sobre competición y aspiraciones mientras, en el video, vemos como es llevado a su muerte por Maco Maat, acompañado por el productor de la canción como otro preso que camina junto a Luis.

Mientras vemos a los tres raperos caminando por un páramo, el MC rapea: “podría ir escribiendo que me espera un futuro enorme/pero serían mentiras, yo ahorro pa’ una casa en el monte”, mientras se alternan imágenes de su paseo por el páramo, con los frailejones adornando la fotografía de la escena, Luis7Lunes con una cuerda alrededor del cuello y tomas bajo la noche en la que los raperos sostienen una vela blanca.

 “Tengo más de Van Vleet que de Lebron/fui rechazado, ahora vuelvo y te hago un triple from downtown guevón”, rapea el paisa con referencias deportivas ya muy características del MC. Este sencillo hace parte del colectivo Afterclass que ha estado detrás del último álbum de Vic Deal, La costa nostra, y el de Maco Maat, Soberano. Este sencillo es el primero luego de su álbum El armador del sol publicado en 2018 y de colaboraciones con No rules clan, Lancha rápida.

MAAT Bless ya está disponible en todas las plataformas digitales.