fbpx

Måneskin intenta eliminar a Damiano, su vocalista, a toda costa

La banda estrenó el violento clip para ‘MAMMAMIA’, su sencillo más reciente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La directora del video, Rei Nadal trabajó en un concepto que revive lo mejor de la estética de ‘Jennifer’s Body’ en un clip que llega con advertencia para personas que sufren de epilepsia.

Gucci

Desde su salto al estrellato después de su victoria en Eurovisión, Måneskin continúa abriéndose paso por los listados de música y la escena mainstream de la industria. El mes pasado liberaron su sencillo ‘MAMMAMIA’, el cual era la primera canción que la banda lanzaba desde su participación en el concurso europeo. Dicho tema fue seguido de polémica por su índole sexual e irreverente, no obstante, a este punto es imposible negar que esas cualidades son representativas de la agrupación italiana.

En esta ocasión, Måneskin presenta el video para dicho sencillo, el cual fue dirigido por la española Rei Nadal. La banda y la prodigio de la industria audiovisual abordaron un concepto que revive lo mejor de la estética macabra de ‘Jennifer’s Body’ y todas las películas de culto, junto a una narrativa divertida y un tanto violenta. Victoria de Angelis (bajista), Ethan Torchio (baterista) y Thomas Raggi (guitarrista) buscan eliminar a toda costa a Damiano David, su vocalista, quien como Madison Montgomery en Coven, la tercera temporada de American Horror Story, logra esquivar la muerte y los sorprende al final del clip.

La brillantina, las luces fluorescentes y la esencia del Rock and Roll capturan la naturaleza atrevida y desvergonzada de la joven banda, la cual continúa explorando las ramas del pop rock y un sonido similar al de su éxito ‘I Wanna Be Your Slave’, el cual incluso tiene una versión junto a la leyenda Iggy Pop. 

“No nos la tomamos muy en serio” aseguró previamente De Angelis refiriéndose a la letra de ‘MAMMAMIA’, “es una canción muy tonta y despreocupada, nunca habíamos hecho algo así. Surgió de forma muy natural” agregó la bajista, una declaración que se mantiene fiel al concepto del videoclip, el cual sigue una fiesta casera que resulta en desastre.

Cortesía Måneskin