fbpx

Manuel Medrano vuelve con Hay Una Luz Dentro de Ti, su nuevo sencillo

El cantante colombiano presente el primer adelanto de su segundo álbum de estudio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Manuel Medrano vuelve a las baladas con Hay Una Luz Dentro de Ti, su más reciente sencillo que hace parte de lo que será su segundo trabajo discográfico, tras haber publicado su álbum debut y homónimo en 2015.

Esta balada trae todo el poder vocal por el que Medrano es conocido, además de suaves arreglos de guitarras y pianos, que logran darle el espacio perfecto a la letra que habla sobre explorar los rincones más profundos de cada uno y que invita a entregar un amor sincero. “Eres tan fresca, tienes el don/Me gustas más que las películas de acción, tienes la magia, y quiero que vuelvan a ti mis dedos”, canta Medrano en el coro del sencillo. 

Hay Una Luz Dentro de Ti viene acompañada de un videoclip dirigido por Juan Diego Escobar Alzate  que muestra a Medrano y a dos bailarines entre lo que es y un terreno donde hay vagones de trenes abandonados. La canción fue producida por el músico colombiano Juan Pablo Vega, quien ya había trabajado posteriormente en el primer álbum de estudio de Medrano.

“Hoy en día las personas sienten todo lo que yo viví en cada una de mis canciones, se identifican con ellas y saben que cada palabra refleja lo que hay en mi interior, mis sueños, mis sacrificios, mis aciertos y derrotas. Saben al escucharme, que en mi voz está cada uno de mis pasos y que todo el camino recorrido ha sido forjado con mis manos y mis pies”, dijo Manuel Medrano en un comunicado.