fbpx

Marilyn Manson anuncia su nuevo disco, We Are Chaos

El undécimo álbum del artista será lanzado el 11 de septiembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

We Are Chaos contará con diez canciones con una mirada al ser humano y sus demonios internos

Marilyn Manson anunció su más reciente disco titulado We Are Chaos, que será lanzado el 11 de septiembre. El álbum contará con diez canciones, y fue producido por el mismo Manson y el ganador del Grammy Shooter Jennings. 

Para acompañar el tono siniestro del LP, lanzaron el primer sencillo We Are Chaos. El video de la canción contó con la fotografía, dirección y edición de Matt Mahurin. A través de efectos especiales, Manson aparece con un ejército de sus propios clones e incluso se convierte en una píldora del caos tomada por una lengua sin cuerpo.

“Cuando escucho We Are Chaos, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, siempre lo hace, como si los títulos de las canciones y las historias hubieran sido escritas hoy”, dice Manson. “Esto fue grabado sin que nadie lo escuchara hasta que estuviera finalizado. Fue hecho en un modo muy tradicional. Pero como en todo disco, el oyente tiene que terminar de armar las imágenes que le presentamos”.

Continúa diciendo: “El concepto de este álbum es el espejo retrovisor, y yo lo construí para quien lo escucha, es lo que no miramos fijamente. Hay muchos cuartos, armarios, cajas fuertes y cajones, pero, en tu alma o en el museo de tus memorias, lo peor siempre son los espejos. Me perseguían fantasmas mientras escribía la mayoría de estas canciones. Mientras estaba grabando, necesitaba pensar en mí: ‘Doma a tu loco interno, y trata de pretender que no eres un animal’, pero sé que la raza humana es la peor de todas. Tener piedad es como cometer asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del ser humano”.