fbpx

Mark Hoppus, bajista de Blink-182, revela que padece de cáncer

“Apesta y estoy asustado, y al mismo tiempo me siento bendecido por mis increíbles doctores, familia y amigos que me han acompañado”, escribió el músico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Mark Hoppus

Getty Images

El bajista de Blink-182, Mark Hoppus, ha revelado que actualmente se encuentra luchando contra el cáncer. Inicialmente, el músico publicó una historia en la mañana del miércoles en una habitación de hospital junto al mensaje, “Sí, buenas. Un tratamiento de cáncer por favor”.

Posteriormente compartió un mensaje más extenso confirmando la noticia. “Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y estoy asustado, y al mismo tiempo me siento bendecido por mis increíbles doctores, familia y amigos que me han acompañado”, escribió.

“Todavía me quedan meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme esperanzado y positivo. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verles en un concierto en un futuro cercano. Los amo”, continuó.

Travis Barker y Tom DeLonge manifestaron públicamente su respaldo a su compañero de banda. “Mark es mi hermano, lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él”, dijo el baterista en una entrevista con E! News.

“He sabido sobre el diagnóstico de cáncer de Mark por un tiempo ya”, expresó el guitarrista. “También me gustaría decir que él es fuerte y un super humano que está superando este obstáculo difícil con el corazón abierto”.

A principios de este mes, Hoppus celebró los 20 años del lanzamiento de Take Off Your Pants and Jacket mencionando el cariño que le tiene al disco de 2001. En enero, Barker confirmó que Blink-182 estaría publicando un nuevo álbum durante 2021.