fbpx

Maroon 5 anuncia Jordi, su próximo álbum de estudio

El LP le rendirá tributo al anterior mánager de la agrupación quien falleció en 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Universal Music

Tras su regreso a las plataformas con Beautiful Mistakes en compañía de Doja Cat, Maroon 5 ha anunciado Jordi, su séptima producción discográfica que llegará el próximo 11 de junio.

Jordi rendirá homenaje a Jordan Feldstein, el antiguo mánager de la banda quien falleció en 2017 tras un ataque al corazón. Maroon 5 ya había dedicado piezas musicales a la memoria de Jordan, tal es el caso de Memories, un sencillo que fue estrenado en el año 2019 donde el líder del grupo, Adam Levine, propone un brindis por lo que ya no están. En un reciente comunicado, la agrupación confirmó que tanto Memories, Nobody’s Love (estrenado en julio de 2020) y Beautiful Mistakes serán parte de Jordi.

Cabe mencionar que el próximo 4 de junio, una semana antes de la llegada del álbum, Maroon 5 ofrecerá un concierto virtual donde interpretarán varios temas de Jordi. Este es el segundo show virtual que la agrupación brinda en su historia; el primero de estos llegó el pasado 30 de marzo y presentó en vivo por primera vez el tema Beautiful Mistakes , además de una sesión de preguntas y respuestas con Adam Levine y el guitarrista James Valentine. Ya puedes conseguir tus entradas para este show a través de LiveNow.

Fue en 2017 que Maroon 5 compartió su más reciente producción discográfica. Bajo el título de Red Pill Blues, el sexto álbum de estudio de la agrupación californiana tuvo críticas mixtas, sin embargo, también presentó varios temas que se volvieron favoritos entre los fanáticos de Maroon 5, tales como What Lovers Do junto a SZA, Don’t Wanna Know junto a Kendrick Lamar y Girls Like You junto a Cardi B.