fbpx

Megadeth confirma el título de su próximo álbum de estudio

Dave Mustaine también dio un abrebocas a lo que será la canción que titulará al disco, The Sick, the Dying and the Dead
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Amy Harris

Megadeth ha estado bastante activa durante los últimos meses, ya sea ultimando los detalles de su próximo álbum o lidiando con temas más personales como la expulsión de David Ellefson de la banda. Pero a pesar de los problemas internos de la agrupación, poco a poco Dave Mustaine ha ido dando nuevas actualizaciones sobre su nuevo trabajo discográfico y esta vez ha confirmado el título que llevará.

En un saludo enviado a uno de sus fanáticos, el músico enseñó un fragmento de lo que será la canción que titula su siguiente LP. “Ahí está el nuevo álbum en Pro Tools y al fondo puedes escuchar un poco por tu cumpleaños. Este es el inicio de The Sick, the Dying and the Dead”, dice al comienzo del video.

A principios de este año, Mustaine anunció que el nombre del sucesor de Dystopia aún no estaba confirmado, por lo que estaba sujeto a cambios. “Quizás lo cambiemos porque hay otros títulos, y suelo cambiar los nombres cuatro o cinco veces antes de decidirme por alguno”, comentó en tal ocasión.  

A pesar de los contratiempos que le significó la salida de Ellefson (la banda tuvo que volver a grabar las líneas de bajo), The Sick, the Dying and the Dead cada vez está más cerca aunque todavía no tiene fecha de publicación.