fbpx

Megan Thee Stallion colabora con BTS en el remix de Butter

Esta semana se conoció la demanda que la rapera impuso sobre su disquera pues esta no quería permitir el lanzamiento de la canción
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de una disputa legal, BTS pudo compartir su colaboración con Megan Thee Stallion en el nuevo remix de Butter.

La canción original fue publicada en mayo de este año y, tras romper récords de reproducciones en las plataformas de streaming de música, en junio el grupo lanzó tres versiones más: hotter, sweeter y cooler.

Pese al beat enérgico y las letras alegres, a principios de esta semana la rapera estadounidense, cuyo nombre de nacimiento es Megan Pete, informó que su sello discográfico, 1501 Certified, estaba impidiendo que se liberara la colaboración. “Si a Pete no se le permite publicar este viernes la canción en la que participa como artista invitada por BTS, Butter, su carrera musical va a sufrir de un daño irreparable”, sostuvo la petición del equipo legal de la cantante.

Aunque el juicio falló a su favor, esta no es la primera vez en la que Thee Stallion demanda a su disquera por el mismo motivo ya que en 2020 esta contuvo el lanzamiento de Suga, EP que contiene el tema que la llevó al estrellato, Savage.