fbpx

Metallica publicará un concierto cada lunes para pasar la cuarentena

La primera entrega es su show en el castillo de Slane en Irlanda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Metallica rockeando en Irlanda.

Metallica creó los #MetallicaMondays para que sus fanáticos pasen todo este aislamiento a punta de conciertos de la legendaria banda de thrash metal. La primera entrega fue el show en el castillo de Slane en Meath, Irlanda, que se llevó a cabo el pasado mes de junio. El grupo interpretó 18 canciones, repasando clásicos como Enter Sandman, One y Ride the Lightning.

Los conciertos serán publicados los lunes en la noche en el canal de YouTube de la banda y su página en Facebook. “Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, extrañamos la música en vivo. ¿Qué tal si nos recordamos algunos de nuestros shows favoritos mientras estamos socialmente distanciados?”, escribió el grupo en un comunicado. “No queremos sonar cursi, pero este es el momento en el que debemos permanecer juntos, y manteniéndonos conectados es que superaremos esto”.

Metallica no ha tocado en vivo desde septiembre del año pasado, cuando hizo sus presentaciones con la Sinfónica de San Francisco. Al poco tiempo se conoció que el vocalista James Hetfield regresaría a rehabilitación. A finales de enero hizo su primera reaparición pública, pero anunció que el grupo no podría presentarse en algunos festivales porque todavía estaba trabajando en sus problemas con el alcohol. La siguiente fecha que tiene la banda es el 17 de septiembre en el festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky.

DESTACADOS
  • Recurso 121 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 132 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 143 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 154 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
  • Recurso 165 Daniel Caesar Returns With Surprise Album ‘Case Study 01’
DESTACADOS