fbpx

Metallica “regresa” este mes a los escenarios

La banda grabará un concierto en California, que luego será proyectado en autocines
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
James Hetfield en concierto, en otra época.

AP

POR BRENNA EHRLICH & KORY GROW

Metallica volverá a los escenarios por primera vez desde 2019. Bueno, algo así. La banda inaugurará la serie Drive-In Nights con un concierto que se proyectará en los autocines y las salas al aire libre de Estados Unidos y Canadá el próximo 29 de agosto.

De acuerdo con un comunicado, Metallica grabará la presentación en California, aunque también se mostrará material de archivo que han guardado por décadas. Three Days Grace será el “telonero” del concierto. Cada boleta permitirá que seis personas entren por carro, así como cuatro descargas del álbum S&M2, que será publicado el 28 de agosto.

Se trata de un concierto que el cuarteto de thrash metal grabó en 2019 en el Chase Center de San Francisco junto a la Orquesta Sinfónica de la ciudad. El grupo ya ha presentado algunos adelantos de la presentación, como Moth Into Flame, Nothing Else Matters y All Withing My Hands.

En la cuenta oficial de Instagram de Metallica, la banda subió un video en el que sale ensayando Creeping Death, con los integrantes manteniendo el distanciamiento social entre ellos y usando tapabocas, a excepción del cantante James Hetfield.