fbpx

Metallica se encuentra trabajando en un nuevo álbum

“Llevamos entre tres o cuatro semanas componiendo seriamente”, dijo el baterista Lars Ulrich
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Frazer Harrison

En las últimas semanas, los integrantes de Metallica han estado compartiendo nuevos detalles sobre el disco que sucederá a su LP de 2016, Hardwired… To Self-Destruct

En esta ocasión, en conversaciones con la cantante Phoebe Bridgers, el baterista Lars Ulrich confirmó que la banda se ha estado reuniendo para escribir música nueva. “Llevamos entre tres o cuatro semanas componiendo seriamente. Y con la pandemia, los incendios, la política y el racismo es muy fácil sentirse deprimido, pero escribir siempre me hace sentir emocionado por lo que sea que venga”, dijo el músico. “Todavía hay una oportunidad de hacer el mejor disco y poder hacer la diferencia”. 

Estas declaraciones se suman a las dadas por Robert Trujillo y Kirk Hammett a la revista Metal Hammer a principios de noviembre. “No voy a hablar por los otros chicos de la banda. Pero siento que este proceso puede ser bastante colaborativo”, comentó el bajista, mientras que el guitarrista aseguró que ya tenía “bastante material” para un próximo trabajo.

En agosto Metallica publicó S&M2, su segundo álbum con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, y hace poco realizó un concierto benéfico para su fundación All Within My Hands.