fbpx

Mick Jagger y Dave Grohl hablan sobre la vida durante la pandemia en Eazy Sleazy

El líder de los Rolling Stones canta sobre las teorías de conspiración, pero espera que el futuro post pandemia sea un “jardín de las delicias”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los líderes de los Rolling Stones y Foo Fighters se unen para cantar sobre la pandemia en Eazy Sleazy.

Mick Jagger ha invitado a Dave Grohl para su nueva canción, Eazy Sleazy. El tema habla sobre la vida durante la pandemia con una mezcla entre frustración, cansancio y humor. En uno de los versos, el líder de los Rolling Stones canta sobre negarse a hacer un baile de TikTok y caerse durante una clase de samba, aunque más adelante reta a los creyentes del “estado profundo” y otros conspiradores.

Sin embargo, el coro está lleno de optimismo por el futuro post-pandemia: “Escapamos de los muros de la prisión/Abran las ventanas y las puertas/ Todo se pondrá muy extraño/Por la noche será un jardín de las delicias”.

Ambos músicos coescribieron Eazy Sleazy, siendo Jagger el encargado de tocar la guitarra y hacer la voz, mientras que Grohl se encargó de la batería, la guitarra y el bajo. El tema fue producido por Matt Clifford, quien trabajó junto al vocalista de los Stones en England Lost y Gotta Get a Grip.

“Es difícil poner en palabras lo que significó para mí grabar junto a Mick”, le dijo Grohl a ROLLING STONE. “Es más que un sueño hecho realidad. Justo cuando creía que la vida no podría ser más loca… ¡Sin duda alguna es la canción del verano!”.

Esta no es la primera vez en la que los dos artistas hacen una colaboración. En 2012, los Foo Fighters acompañaron a Jagger en el programa Saturday Night Live. Un año más tarde, el músico de 52 años subió a la tarima junto a los Rolling Stones durante un concierto en California, donde tocó la guitarra y cantó en Bitch, el clásico de Sticky Fingers.

En febrero de este año, la banda de Grohl presentó su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight, y actualmente el cantante se encuentra preparando una autobiografía. The Storyteller será publicada el cinco de octubre.

Por el lado de Jagger y los Stones, la agrupación tenía planeado girar en 2020 pero tuvo que posponer las fechas debido a la pandemia. Más en abril del año pasado, el grupo publicó una nueva canción, Living in a Ghost Town, la primera desde 2012.