fbpx

Miley Cyrus comparte su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts

El disco tiene colaboraciones con Dua Lipa, Joan Jett y Billy Idol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Miley Cyrus cumple su fantasía ochentera en su séptimo trabajo de estudio, Plastic Hearts.

Cortesía

A la media noche de este 27 de noviembre, Miley Cyrus publicó su tan esperado álbum Plastic Hearts, lleno de vibras de los 80 y con una clara inspiración en grandes figuras femeninas del rock.

12 canciones originales, un remix y dos covers conforman el séptimo trabajo discográfico de la artista estadounidense, el primero desde Younger Now, su LP de 2017. De igual forma, incluye sus colaboraciones con Dua Lipa en Prisoner, Joan Jett en Bad Karma y Billy Idol en Night Crawling.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Cyrus comentó que estuvo trabajando en su nuevo álbum durante dos años, tiempo en el que tuvo que replantearse muchas cosas debido a que la tragedia tocó a su puerta. “Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco y su sonido, sino toda mi vida (…). Y justo cuando creí que había terminado, todo se esfumó”.

“La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en las cenizas”, continuó la cantante.