fbpx

Miley Cyrus interpreta Believe de Cher con motivo del mes del Orgullo LGBTQ+

La cantante también hará sus propias versiones de Dancing Queen y Like a Prayer
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En su especial por el mes del Orgullo LGBTQ+, Miley Cyrus interpretará covers de himnos clásicos de la comunidad.

Miley Cyrus ha compartido su cover de Believe, el clásico de Cher, como parte de su evento especial Stand By You con el que la cantante conmemora el mes del Orgullo LGBTQ+.

En el video, Cyrus abre la canción con un emotivo, “¡Feliz Pride para todxs!”, antes de unirse a un grupo de Drag Queens conformado por Iris Lefluer, Jaidynn Diore Fierce, Kylie Sonique Love, Raquel Rea Heart, Sapphire Mylan y Venus Ann Serena. Las performers, todas vestidas como las distintas eras de Cher, bailan en el escenario y animan al público en los coros.

Además de Believe, Stand By You incluirá otras versiones de Cyrus de diferentes himnos de la comunidad como We Belong de Pat Benatar, Dancing Queen de ABBA, Like a Prayer de Madonna y I’ll Stand By You de The Pretenders. La artista también interpretará temas propios como The Climb y Party in the U.S.A.

En noviembre de 2020, Cyrus publicó su álbum Plastic Hearts, el cual la llevó a una etapa más rock a diferencia de sus trabajos anteriores. El disco contiene el sencillo Midnight Sky y sus colaboraciones con Dua Lipa, Joan Jett y Billy Idol.