fbpx

Miley Cyrus presenta Plastic Hearts, su nuevo álbum

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante estadounidense reveló la fecha de lanzamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El 27 de noviembre estará disponible el nuevo disco de Cyrus luego de tres años sin un trabajo discográfico

Instagram

Miley Cyrus ha anunciado por medio de su cuenta de Instagram el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. En el post, Cyrus agradeció a sus fans por estar junto a ella y contó cómo después de los incendios forestales en Malibú, en los que perdió su casa, se encontró a sí misma y la fuerza para terminar este disco. “Comencé este álbum hace dos años. Pensaba que lo tenía todo resuelto”, comenta la cantante. “No solo la grabación con las canciones sino toda mi puta vida. Pero nadie tumba el ego como la vida misma. Cuando pensé que mi trabajo había terminado… Todo se borró”.

Plastic Hearts es el siguiente disco luego de su producción Younger Now, en la que se encuentra su sencillo Malibu. Este álbum sigue marcando la constante evolución del sonido de Cyrus que ha podido explorar en diferentes momentos de su carrera distintos géneros y facetas dentro de la industria musical. En este constante cambio se le ha visto haciendo covers de Nothing Else Matters de Metallica, banda de la cual reveló que se encuentra trabajando en un álbum de covers, Heart of Glass de Blondie y Zombie de The Cranberries.

El 27 de noviembre sus fanáticos tendrán acceso a la nueva producción de la cantante norteamericana, del que ya se conoce el sencillo Midnight Sky. La artista ha estado muy activa últimamente anunciando una colaboración junto a la estrella del pop Dua Lipa, que podríamos ver pronto.

En su post podemos ver una Cyrus más reflexiva y con la idea clara de que este va a ser el inicio de su renacimiento. Esta forma contemplativa de ver su vida, seguramente estará reflejado en Plastic Heart que marcará una nueva faceta de la artista.