fbpx

Miley Cyrus publica su primera canción luego de Plastic Hearts

Mary Jane 5EVR es un homenaje a su fallecida pitbull que la acompañó durante 10 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Apple Music

Miley Cyrus compartió su primera canción después del lanzamiento de su álbum más reciente, Plastic Hearts. Se trata de Mary Jane 5EVR, un tributo que le hizo la cantante a su recién fallecida mascota que la acompañó por 10 años.

“Escribí esta canción en Malibú hace algunos años en un piano, en una casa que ya no existe, sobre mi perra Mary Jane quien tampoco está aquí”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, donde publicó el tema acompañado de un video que muestra fotos de ella misma con sus otras mascotas.

“La música es mi medicina. Esta canción gira alrededor de la pérdida y el desconsuelo, algo que estoy viviendo luego de su muerte. MJ [sic] fue mi reina. Ella portó su gracia, dignidad y bondad como una corona. Nunca la olvidaré y siempre la extrañaré. Fue todo un honor haber sido su madre y su mejor amiga”, concluye Cyrus en el mensaje.

Poco antes de la publicación, la cantante compartió unas emotivas palabras en sus historias de Instagram, explicando que su pitbull enrazada había sido diagnosticada con cáncer hace un año. “Ella me rescató cuando tuve el corazón roto y me impulsó a seguir adelante. Me siento sola al tener que atravesar este dolor sin su mágico poder”.

Puedes escuchar la canción aquí abajo: