fbpx

Mira a AC/DC en el detrás de cámara de Realize, su más reciente sencillo

El grupo utilizó algunas técnicas poco comunes para lograr algunos de los efectos de este corte de Power Up
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

AC/DC publicó el videoclip para Realize, el primer corte del álbum más reciente de la agrupación australiana, Power Up. En el cortometraje, vemos tomas muy detalladas del rostro de Brian Johnson y del mástil de la guitarra de Angus Young mientras rockean frente a una pared de amplificadores Marshall. Cada cuadro del video es desorientador.

Young y el director creativo Josh Cheuse revelaron cómo hicieron el video en un nuevo mini-documental detrás de cámaras. En el documental, Cheuse explica que la forma en que el fotógrafo Gavin Elder usó una cámara 360 durante la filmación del video de Shot in the Dark, inspiró a Young. “Solo vi lo bien que se veía, y vi ese marco ancho, y me encantó”, dice el guitarrista. “Era… diferente”.

AC/DC luego contrató al codirector Clemens Habicht, quien hizo el clip con Cheuse, para filmar a algunos miembros de la banda en Australia; Debido a la pandemia de Covid-19, a cada miembro de la banda lo grabaron individualmente, dondequiera que se encontrara en el mundo en ese momento. Pero antes de empezar a filmar, Habicht hizo recortes de los miembros de la banda y los colocó en un diorama para mostrar cómo se vería. “Pensé que era realmente genial”, dijo Cheuse en el clip.