fbpx

Mira a Carlos Vives cantar en medio de los manglares en Cumbiana

El colombiano presenta el videoclip del sencillo que le otorga el nombre a su decimosexto álbum de estudio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El disco se estrenó en mayo de 2020.

Carlos Vives presenta Cumbiana, el tercer sencillo perteneciente a su decimosexto álbum de estudio con el mismo nombre. El disco cuenta con cinco nominaciones a los premios Latin Grammy 2020. 

Cumbiana, La Canción Desde El Territorio es un símbolo de la vida en un país que duele pero que al mismo tiempo tiene en su esencia la semilla de la esperanza”, dice Vives en un comunicado. En el video vemos al artista colombiano junto a sus músicos tocando sobre una plataforma en medio de los manglares, junto con imágenes de la vida local, el arte de los pescadores y sus leyendas. También, el videoclip cuenta la historia de una pequeña niña que sueña y que tendrá que recorrer el camino de su vida marcada, descendiendo al mundo de los muertos para encontrar a su padre y tomar la fuerza de su destino.

El video cierra con una frase de Carlos Vives que dice: “Que la música del agua nos recuerde que en Colombia existe un mundo anfibio. Ese mundo quiere florecer de nuevo, conservando su forma de vida en equilibrio. Y de eso, que parece tan sencillo, depende el futuro de todos”.