fbpx

Mira a Corey Taylor como camarógrafo en el nuevo video de Samantha’s Gone

El videoclip tiene cameos del actor Dean Cameron y de la banda Steel Panther
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Corey Taylor publicó el video musical para Samantha’s Gone, su más reciente sencillo perteneciente a su álbum debut como solista CMFT.

El concepto del video consiste en que el actor Dean Cameron llega al set para dirigir un video musical, solo para encontrarse con una agrupación de glam que lo desmotivará un poco. Luego de que Cameron explota enfurecido, la banda se va, y Taylor quien todo este tiempo había servido como camarógrafo todo este tiempo debe aliarse junto a los otros miembros del equipo para tomarse el escenario y deslumbrar a Cameron con su talento.

Junto con Cameron, el video está protagonizado por el excéntrico grupo de rock Steel Panther, Tom Sandoval de Bravo Vanderpump Rules y Greg Grunberg, Ace Von Johnson, Travis Miguel y Jonah Nimoy.

“El video de Samantha’s Gone tenía dos propósitos: burlarme de las tales bandas de ‘indie rock’ y reunir a todos mis amigos para pasar un buen rato”, dijo Taylor en un comunicado. “Todos íbamos y veníamos entre la diversión y el distanciamiento social. Ver la primera ‘banda’ fue genial, luego ser despedidos de nuestra propia canción por culpa de Steel Panther fue la cereza del pastel, ¡no puedo esperar a que todos lo vean!”.

Taylor lanzó CMFT en octubre pasado, convirtiéndose en su primer disco en solitario, luego del LP de Slipknot de 2019, We Are Not Your Kind.