fbpx

Mira a Ed Sheeran junto a Coldplay tocar ‘Fix You’

Los músicos se presentaron en el Shepherd’s Bush Empire en Londres
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Coldplay invitó a Ed Sheeran al escenario durante su actuación en el Shepherd’s Bush Empire de Londres anoche. Sheeran colaboró ​​con el grupo en una interpretación de ‘Fix You’, del álbum X&Y de Coldplay.

La banda también acompañó a Sheeran mientras tocaba sus propios temas, ‘Shape Of You’ y el reciente sencillo ‘Shivers’.

Coldplay está listo para publicar su noveno trabajo de estudio, Music of the Spheres, este viernes 15 de octubre. La banda ha estado otorgando adelantos de su nueva música a través de acertijos y códigos a través de la plataforma de Spotify y anuncios digitales.

“Estamos emocionados de lanzar una búsqueda del tesoro con Spotify para descubrir las letras de nuestro nuevo álbum Music of the Spheres”, dijo Coldplay en un comunicado. “Esperamos que los fans de todo el mundo se diviertan siguiendo las pistas y cazando los anuncios extraterrestres”.

La banda hace poco invitó a Billie Eilish y su hermano Finneas para tocar ‘Fix You’ durante el set de la agrupación en durante el evento de Global Citizen en la ciudad de Nueva York hace unas semanas.
Sheeran, mientras tanto, adelantó ‘Shivers’, su más reciente sencillo. La canción hace parte de su próximo álbum de estudio = (Equals), y su fecha de publicación está prevista para el próximo 29 de octubre.