fbpx

Mira a Fontaines D.C. tocar en aislamiento dos canciones de A Hero’s Death

Los videos fueron grabados a principios de 2020, en medio de la cuarentena
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La agrupación publicó su segundo álbum de estudio el 31 de julio de este año.

La banda originaria de Dublín, Fontaines D.C, ha compartido unos videos interpretando dos de las canciones que hacen parte de su más reciente álbum, A Hero’s Death.

En estas versiones en aislamiento de Sunny y I Don’t Belong, se ve a los integrantes tocando en sus casas, excepto al vocalista Grian Chatten, quien optó por cantar en el exterior rodeado de naturaleza.

A través de su cuenta de Instagram, los irlandeses comunicaron que grabaron algunas de estas sesiones a principios de este año, en medio de la cuarentena, es decir, antes de la publicación de su segundo trabajo discográfico.

A mitad de año, el guitarrista Conor Curley dijo en una entrevista con ROLLING STONE que había sido genial haber lanzado A Hero’s Death en medio de la pandemia, pues Fontaines D.C lo recordará por siempre. “El mensaje, especialmente para las personas en Colombia, es que cuando se acabe todo esto vamos a ir y hacer un concierto. Mientras tanto, aguanten. Y no den nada por sentado. Pasenla bien”, comentó Curley en esa ocasión.

Previous
Next