fbpx

Mira a Foo Fighters interpretar Times Like These en el día de posesión de Joe Biden

“Esta canción es para todos los maestros que cada día continúan educando a nuestros niños”, dijo Dave Grohl
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los Foo Fighters dedicaron su presentación de Times Like These a los maestros.

Biden Inaugural Committee

Los Foo Fighters estuvieron entre los artistas invitados al concierto Celebrating America, que cerró los eventos de inauguración del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su vicepresidenta Kamala Harris.

La banda interpretó el éxito de su álbum One By One (2002), Times Like These, el cual Dave Grohl dedicó a los maestros que han continuado con su vocación de educar a la juventud, a pesar de que la pandemia es una amenaza para la salud y seguridad de sus seres queridos y ellos mismos.

La agrupación fue presentada por una profesora de kínder llamada Mackenzie Adams, quien obtuvo un reconocimiento por parte de Grohl. “Ella me recuerda a otra maestra increíble que tiene un lugar especial en mi corazón: mi madre Virginia, quien trabajó en una escuela pública durante 35 años”, dijo el músico. “Así como Mackenzie y Jill Biden, ella fue una mentora que sus estudiantes recordarían incluso después de su graduación”.

“Este año, nuestros profesores han tenido que enfrentar retos impredecibles”, concluyó antes de que Foo Fighters comenzara a tocar. “Pero gracias a su dedicación y creatividad, enfrentaron esos desafíos con determinación. Así que esta canción es para Mackenzie y todos los maestros que cada día continúan educando a nuestros niños”.