fbpx

Mira a Gojira en el video psicodélico de Born for One Thing

La banda espera poder salir de gira para promocionar Fortitude, su nuevo LP a finales de este año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Gojira habla sobre domesticar y enfrentar tus miedos en Born for One Thing, sencillo perteneciente a su próximo álbum, Fortitude, que saldrá el 30 de abril.

El video de la canción ocurre en un museo de historia natural donde un hombre toma una pastilla y se transforma en una niña antes de huir de un guardia de seguridad. En otra de las alas del museo, el equipo de metal francés interpreta la canción con toda su pesadez y una sorprendente cantidad de ritmos.

“Tenemos que practicar a separándonos de todo, comenzando con cosas reales”, dijo el vocalista y guitarrista Joe Duplantier sobre la canción en un comunicado. “Intenta tener menos cosas materiales y regala lo que no necesites, porque un día tendremos que dejarlo todo, y si no lo hacemos, nos convertiremos en fantasmas atrapados entre dimensiones”.

Duplantier produjo y grabó el álbum en su estudio en Ridgewood, Queens, y fue mezclado por el legendario Andy Wallace (Nirvana, Rage Against the Machine). El grupo previamente anunció el disco con la publicación de Another World.

Listado de canciones Fortitude

1. Born for One Thing

2. Amazonia

3. Another World

4. Hold On

5. New Found

6. Fortitude

7. The Chant

8. Sphinx

9. Into the Storm

10. The Trails

11. Grind