fbpx

Mira a Lady Gaga ser ofrecida como sacrificio en el nuevo video de 911

Este el tercer video de Chromatica, después de Rain on Me y Sour Candy
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Mother Monster hace catarsis con su corto de 911.

Lady Gaga ha compartido el video musical para su canción 911, perteneciente a su álbum Chromatica que fue lanzado a finales de mayo de este año.

El clip comienza con la cantante con los ojos cubiertos en medio del desierto, mientras suena Chromatica II en el fondo. Al despertar, decide seguir a un jinete que la dirige a un templo donde al principio se muestra confundida ante lo que está percibiendo, pero posteriormente comienza a participar de los rituales extraños que practican en el lugar. Durante todo el video, la acompañan un hombre y una mujer que cerca al final parecen querer ofrecerla como sacrificio, pero allí la trama da un giro inesperado y se revela que Gaga sufrió un accidente.

Desde ayer la artista había iniciado una campaña de expectativa al hacer un par de publicaciones con un emoji de alarma, y a las dos horas anunció el video oficial de 911.

“Este corto es muy personal para mí, mi experiencia con la salud mental y la manera en la que la realidad y los sueños pueden interconectarse para crear héroes dentro y alrededor de nosotros”, dijo a través de Instagram, donde también agradeció al equipo que trabajó con ella en la producción del video en medio de la pandemia.

“Le agradezco a mis Little Monsters. Ahora estoy despierta, puedo verlos y sentirlos. Gracias por creer en mí cuando estaba muy asustada. Algo que alguna vez fue mi vida real, ahora es una película, una verdadera historia que ahora es el pasado y no el presente. Es la poesía del dolor”, concluyó Gaga.