fbpx

Mira a Metallica tocar Moth Into Flame con la Sinfónica de San Francisco

La grabación del concierto será lanzada el 28 de agosto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Metallica en modo sinfónico.

Metallica publicó un nuevo adelanto de S&M2, su concierto junto a la Sinfónica de San Francisco. Se trata de Moth Into Flame, el tema de Hardwired… to Self-Destruct, en el que un arreglo de cuerdas es protagonista, y los guitarristas James Hetfield y Kirk Hammett se bajan del escenario y se mueven entre la orquesta para entregar sus solos.

El cuarteto de thrash metal ya había publicado las interpretaciones de Nothing Else Matters y All Within My Hands. El concierto fue grabado el 6 y el 8 de septiembre de 2019 en el Chase Center de San Francisco. Esos shows fueron los primeros en los que Metallica tocó junto a una orquesta sinfónica desde el primer S&M en 1999.

Al igual que la presentación de hace más de dos décadas, S&M2 tiene 20 canciones con arreglos orquestales, incluyendo al menos una canción de los 10 álbumes de estudio de la agrupación. 

S&M2 saldrá el próximo 28 de agosto en diferentes formatos, incluyendo un álbum digital con cuatro vinilos, DVD, dos CDs, versiones en Blu-ray y una edición limitada de lujo que incluye partituras, picks de guitarra y un afiche.