fbpx

Mira a Noel Gallagher en el nuevo video de Flying on the Ground

La canción es uno de los dos nuevos temas que harán parte de su disco de éxitos Back the Way We Came Vol 1
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Noel Gallagher’s High Flying Birds ha lanzado su nuevo video para Flying on the Ground. La canción es uno de los dos nuevos temas que harán parte de su disco de éxitos Back the Way We Came Vol 1 (2011-2021), que llega el viernes a través de Sour Mash Records.

El clip amplía la trama del video inspirado en el New Wave Francés We’re On Our Way Now, la primera de las dos nuevas canciones. Ambos tienen como protagonistas a los actores de The Crown Matt Smith y Gala Gordon. Flying on the Ground ofrece una mirada más íntima a la vida de la pareja, donde pasan momentos alegres en casa y pasean juntos por las calles. Sin embargo, como se insinuó en la primera imagen, algo nefasto está sucediendo detrás de escena y lo que sea que el personaje de Smith haya estado involucrado en secreto conduce a la tragedia. Gallagher hace un cameo en el clip dirigido por Dan Cadan y Jonathan Mowatt.

De la canción melódica, que cuenta con coros optimistas, Gallagher la llamó “literalmente lo mejor que he lanzado desde lo último que lancé” en un comunicado. Añadió: “Si Burt Bacharach escribiera para Motown, esto es lo que sonaría… solo que no tan bueno… obviamente”.