fbpx

Mira a Queen + Adam Lambert tocar We Are the Champions desde casa

El grupo cambió en esta versión la letra del coro por “You are the champions”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Desde 2011, Adam Lambert se ha presentado como vocalista de la banda.

Instagram

Queen y el cantante Adam Lambert tocaron una versión de la canción We Are the Champions en un video que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. Con motivos de solidaridad debido a la situación que se está viviendo en el mundo por la pandemia de COVID-19, los músicos cambiaron un poco la letra de la canción al cantar “You are the champions” [Ustedes son los campeones].

El video muestra en pantalla divida a Adam Lambert en el centro, mientras está acompañado a los lados por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor. Esta interpretación omite el bajo, las profundas armonías vocales y las capas de guitarra que forman parte de la versión de estudio del sencillo. Luego de luchar un poco por estar en sincronía, todo se junta a la perfección para el coro.

May se ha mantenido activo en las redes sociales durante la pandemia de coronavirus: ha ofrecido un tutorial de cómo tocar el solo de Bohemian Rhapsody en guitarra, también publicó interpretaciones de otros clásicos de la agrupación y retó a los fans de que lo acompañaran en el sencillo de 1984 Hammer to Fall.

El guitarrista también le pidió a los fans que se aislaran y que hicieran caso a las recomendaciones de salubridad. “Esto podría ser lo más importante que alguna vez haya publicado”, escribió en su cuenta de Instagram. “Hay mucha información falsa allá afuera, gente diciendo que el coronavirus no es una amenaza, incluso que no existe. Nuestro gobierno ha fallado para actuar oportunamente, le hicieron caso a malas recomendaciones, y por esa razón eventualmente habrá miles de fallecidos”.

Lambert aparecerá en el streaming en vivo de Together in Pride: You Are Not Alone, el próximo domingo 26 de abril, a través del canal de Youtube de la organización GLAAD. El evento celebra la respuesta de la comunidad LGBT ante el COVID-19, y también contará con la participación de Billy Eichner, Kathy Griffin, Lilly Singh, y Bebe Rexha, y las presentaciones de Kesha y Mellisa Etheridge.