fbpx

Mira a Ringo Starr celebrar sus 81 años junto a sus fans

El exbeatle celebró la ocasión con sus amigos en su escultura del símbolo de la paz en el parque Beverly Gardens Park en California
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el siete de julio de 2008, Ringo Starr ha invitado a sus fanáticos a trasmitir amor y paz en su cumpleaños. Para ello, su estrategia es invitar a las personas a decir, pensar o publicar las palabras “#peaceandlove” en la tarde de esa fecha.

Durante 14 años su deseo de cumpleaños de esparcir “una ola de amor y paz que rodee el planeta” ha dado sus frutos con la participación de fans de diferentes países. La tradición comenzó en el Hard Rock Café de Chicago, donde el músico compartió cupcakes, desde entonces ha llevado su iniciativa a distintos lugares como el edificio de Capitol Records en Los Ángeles, y ciudades como Nueva York, Nashville y Hamburgo.

Esta vez, Starr festejó sus 81 años rodeado de amigos en el parque Beverly Gardens Park en Beverly Hills, donde se encuentra su escultura del símbolo de la paz. En el video que compartió, personas de Europa, Rusia, Japón, Estados Unidos y América Latina se unieron a la celebración con reuniones a través de Internet.

El año pasado, cuando el evento tuvo que volverse virtual debido a la pandemia, el artista ofició el concierto benéfico Ringo’s Big Birthday Show, el cual contó con las presentaciones de Paul McCartney, Joe Walsh y Dave Grohl, entre otros.