fbpx

Mira a Roger Waters tocar Mother en medio del confinamiento

“El distanciamiento social es un mal necesario en el mundo del COVID. Escuchar Mother me acuerda a esa alegría irremplazable que es estar en una banda”, dijo el músico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Waters con la banda que girará el próximo año por Estados Unidos.

Roger Waters lanzó una versión de Mother grabada con su grupo, con cada uno de los integrantes tocando desde su casa o estudio cumpliendo la cuarentena. “El distanciamiento social es un mal necesario en el mundo del COVID”, escribió en su cuenta de Twitter. “Escuchar Mother me acuerda a esa alegría irremplazable que es estar en una banda”.

Waters tenía planeada una gira por Estados Unidos en julio, pero tuvo que posponerla para 2021 debido a la pandemia. Sin embargo, el músico le entregó un bocado a sus fanáticos de lo que podrán escuchar el próximo año con esta interpretación, hecha con la banda completa. 

Durante el confinamiento, el exbajista de Pink Floyd también lanzó un cover de El derecho de vivir en paz de Víctor Jara y Paradise de John Prine.

En entrevista con ROLLING STONE, Waters habló de su vida durante la pandemia. “No hemos dejado de trabajar. No nos detuvimos ni un segundo. El espectáculo es en parte rock & roll y en parte cinematográfico”, reveló. “Se basa en esta idea de que estamos divididos entre las clases dominantes, a las que caracterizo como viviendo en iCloud. Viven en el cielo, todo está blanco allá arriba y viven con gran lujo.