fbpx

Mira a Sam Smith bailar en medio de la soledad en Diamonds, su nuevo sencillo

Love Goes, el nuevo álbum del cantante se publicará en octubre de este año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sam Smith baila solo en el videoclip de su más reciente sencillo Diamonds. El cantante ganador del Óscar, publicará Love Goes su tercer álbum de estudio el próximo 30 de octubre. 

En Diamonds, Smith deja el amor material y a un amante ambicioso que solo lo quería por la fama y el glamour. “My diamonds leave with you” [“Mis diamantes se van contigo”], canta mientras la canción de electro pop llega al clímax del coro. En el video, el cantante está vestido con un par de jeans y una camiseta en una casa vacía. 

Con el lanzamiento de Diamonds, Smith anunció el título de su tercer disco. El antes llamado To Die For, ahora se pasará a llamar Love Goes, y será publicado el próximo 30 de octubre. Smith tenía planeada la publicación del álbum en junio de este año, pero terminó siendo pospuesto y renombrado debido a la pandemia de la COVID-19. “Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que iba a apuntarle a las estrellas y que no tendría límites”, dijo el músico en un comunicado. 

Las 17 canciones del álbum fueron escritas durante los últimos dos años, y su retraso inesperado le dio tiempo a Smith de renovar el proyecto. “Perdón, esto ha tomado mucho tiempo. Pero estos tiempos sin precedentes me dieron el espacio para enamorarme de nuevo con estas canciones. Después de todo, sigo creyendo que el amor es la respuesta. Y con todo el amor de nuestro corazón y la nobleza en nuestras palabras, aquí seguimos cantando”.

En agosto, Smith publicó una serie de cinco EPs, los cuales contenían algunos sencillos de su carrera y estaban organizados de acuerdo al mood

Lista de canciones de Love Goes 

  1. Young
  2. Diamonds
  3. Another One
  4. My Oasis (feat. Burna Boy)
  5. So Serious
  6. Dance (‘Til You Love Someone Else)
  7. For the Lover That I Lost
  8. Breaking Hearts
  9. Forgive Myself
  10. Love Goes (feat. Labrinth)
  11. Kids Again

BONUS TRACKS

  1. Dancing With a Stranger (Sam Smith & Normani)
  2. How Do You Sleep?
  3. To Die For
  4. I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
  5. Fire on Fire
  6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith