fbpx

Mira a Taylor Swift tocar una versión acústica de The Man en París

La presentación hace parte del concierto City of Lover, que se grabó el pasado septiembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lover, el séptimo álbum de Taylor Swift, se lanzó hace unas semanas.

Después de posponer su gira de conciertos de 2020 debido a la pandemia del coronavirus, Taylor Swift anunció que lanzará un show especial llamado City of Lover, grabado el pasado septiembre en el Teatro Olympia de Paris, unas semanas después de estrenar su séptimo álbum Lover. El especial fue transmitido en la noche del domingo, 17 de mayo, en ABC, y Swift luego compartió audios del concierto en YouTube, al igual que un video entero de su presentación acústica de The Man

A lo largo del concierto de una hora, que está disponible en Hulu y Disney+, Swift dio sus perspectivas del proceso creativo de Lover y un par de historias cortas sobre las canciones. Cuando habló de Cornelia Street, confesó: “Creo que cuando escribí esta canción… ¡estaba en una tina!”. 

Como de costumbre, Swift cambió algunas letras en el show para sorprender a sus fans. Al final de The Archer, por ejemplo, cambió el refrán que repite “Who could stay?” por “You would stay”, y el público enloqueció.

Swift tenía planeada una gira este año en promoción a Lover, incluyendo fechas en festivales al igual que eventos de varias semanas como el Lover Fest en Los Ángeles y Boston. Esos shows fueron pospuestos hasta 2021.