fbpx

Mira Egotrip, el nuevo video de Tres Coronas

P.N.O. y Rocca golpean con un boom bap clásico y callejero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Egotrip será la primera canción del nuevo disco que lanzará Tres Coronas, que todavía no tiene fecha de estreno.

Tres Coronas regresó con el video de su nuevo sencillo Egotrip, que será la primera canción de su próximo álbum. 

Un mural gigantesco, en medio de un callejón iluminado por un helicóptero, anuncia en letras grandes el nombre del grupo, justo antes de que nos presenten a un pistolero acompañado por un boombox y miles de dólares. De repente, P.N.O. entra a un beat lleno de scratches y sirenas policiacas.

“Mis versos fueron tus comienzos, no lo venga a negar / Tú quieres más este estilo neoyorquino como Nas / Que te recuerda el barrio New York, state of mind”, se jacta P.N.O., demostrando el porqué del título del tema. Luego, es el turno de Rocca, que escupe sus versos en medio de coronas, micrófonos y Torres Eiffel flotantes. “Pues no vengan a decir que nos falta un tercero / Si esta joda la inventamos P.N.O. y yo / Y le puse el sabor colombiano que lo mundializó”, remata el MC. 

Al final, como si se tratara de una producción de Warner Bros., se despiden con el To be continued… de los clásicos de Looney Tunes. Tres Coronas, a tan solo un año de cumplir dos décadas de carrera, tiene planeado publicar su nuevo álbum de estudio en los próximos meses.