fbpx

Mira el desolador video de How Many Times?, sencillo de Serj Tankian

La canción pertenece al más reciente trabajo del músico como solista, Elasticity
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Serj Tankian ha presentado el video musical de How Many Times?, canción que hace parte de su más reciente EP en solitario, Elasticity.

El clip lleno de simbolismo fue dirigido por Roger Kupelian, conocido por su trabajo en los efectos especiales de películas como El señor de los anillos y X-Men. Allí, vemos como en un mundo desolado unas personas con sus rostros cubiertos por máscaras intentan escapar de unas máquinas de destrucción. Mientras tanto, unos hombres con traje parecen estar controlando lo que sucede, sin importar cuantas vidas se lleven por delante.

“Es increíble trabajar de nuevo junto a mi gran amigo Roger Kupelian, cuyas imágenes de los dos reyes [los Argonath] en El señor de los anillos son unas insignias en Nueva Zelanda”, dijo el músico en un comunicado. “Él también dirigió Honking Antelope y Reconstructive Demonstrations hace unos años. Estoy emocionado de compartir este video”.

En Elasticity, Tankian decidió reunir cinco canciones que originalmente había escrito para SOAD, pero por diferentes razones nunca pudo concretarlas con el resto de la banda.