fbpx

Mira el increíble muro de amplificadores de AC/DC en Realize

El sencillo hace parte del más reciente LP de la banda, Power Up
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

AC/DC hace las cosas como mejor las sabe hacer en el nuevo video de Realize, el más reciente sencillo de Power Up.

El clip, filmado en blanco y negro y a través de una lente ojo de pez que distorsiona la guitarra, muestra a los cinco músicos simplemente divirtiéndose y tocando en un estudio de ensayo. A medida que la cámara se desplaza, revela que el guitarrista Angus Young tiene una pared de unos 40 amplificadores Marshall, lo que podría explicar algunas de las imágenes donde hay gente impresionada. La pista, que abre el álbum, es una clase magistral en AC/DC, desde sus aplastantes y pesados ​​acordes de apertura hasta la voz del líder Brian Johnson sobre sentir escalofríos moverse “arriba y abajo de tu columna vertebral”. La canción es la apoteosis de la experiencia AC/DC.

Cuando Power Up salió a la venta en noviembre del año pasado, el disco conquistó el puesto Número Uno en las listas de todo el mundo, incluida la lista de álbumes de ROLLING STONE. Aunque la banda había pasado por algunos cambios desde el lanzamiento de su último LP, Rock or Bust de 2014: el cantante Brian Johnson abandonó una gira debido a una pérdida auditiva, el baterista Phil Rudd estaba en arresto domiciliario debido a problemas legales y el bajista Cliff Williams había dicho que esa gira sería la última, todos los mismos miembros se reunieron para Power Up. Young ha calificado el disco como un homenaje a su difunto hermano Malcolm, quien fundó la banda y tocó la guitarra rítmica desde el principio; El sobrino de los hermanos Young, Stevie, es quien toca la guitarra rítmica en el disco.

En una entrevista reciente con ROLLING STONE, Angus explicó cómo decidió seguir adelante con AC/DC después de la muerte de Malcolm. “Observé cómo mi hermano manejaba muchas cosas”, dijo. “Podría estar tranquilo en medio de una tormenta. A veces, cuando estás muy metido en un problema, es difícil tomar decisiones, pero intentas y dices: ‘Bueno, trataré de hacer lo mejor en una mala situación’ “.