fbpx

Mira el nuevo video de Do Not Go Gentle into That Good Night de Iggy Pop

Su interpretación del poema de Dylan Thomas hace parte de su álbum de 2019, Free
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Iggy Pop recita el poema de Dylan Thomas, Do Not Go Gentle into That Good Night, en su nuevo videoclip.

Iggy Pop ha compartido un nuevo video para su interpretación del poema de Dylan Thomas, Do Not Go Gentle into That Good Night, que aparece en el último álbum de estudio del músico, Free.

En el clip dirigido por Simon Taylor, el cantante le imprime dramatismo al poema clásico que también es instrumentalizado por la guitarrista Noveller y el trompetista Leron Thomas. Durante casi dos minutos, Pop mantiene su mirada fija hacia el lente de la cámara en un primer plano que realza su voz grave y su expresividad.

En diciembre de 2020, el artista publicó Dirty Little Virus, una canción “dedicada” a la COVID-19. Adicionalmente, grabó una versión en francés de No Flag del disco más reciente de Elvis Costello, Hey Clockface.Ambos músicos participaron en el segmento Musicians on Musicians de ROLLING STONE, donde compartieron recuerdos de su larga amistad y sus carreras. “Cuando escuché tu música, sentí que eras el único del Reino Unido que no iba con lo de “Soy un monstruo con un riff de guitarra”. Eso de los riffs de guitarra estaba aumentando y aumentando. Eras eso o, sin ofenderla, eras Lulu”, le dijo Pop a Costello.