fbpx

Mira el nuevo video de The Strokes dirigido por Roman Coppola

The Adults Are Talking recibió la colaboración del exitoso director de cine
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

The Strokes y el director ya habían colaborado en su primer álbum

The Strokes se ha aliado con el famoso cineasta de la dinastía Coppola, Roman Coppola, para el nuevo video de The Adults Are Talking. El sencillo pertenece a The New Abnormal, el disco más reciente de la banda neoyorquina. La producción tiene como tema central un juego de béisbol y a los integrantes de la banda quienes juegan en contra de un equipo de robots.

La animación complementa el video que va siguiendo ronda a ronda el juego de béisbol en la que el equipo, liderado por Julian Casablancas, va perdiendo. Además de ver a Albert Hammond Jr. Nick Valensi y Fabrizio Moretti batear, podemos ver una breve imagen de Casablancas boxeando con uno de los robots, así como estos autómatas jugando tenis y cocinando sashimi.

El director y la banda ya habían colaborado juntos para el apartado gráfico del primer álbum de la agrupación. Canciones como Last Nite y Someday fueron las que recibieron la colaboración con el director. Luego de ocho meses de lanzamiento de The New Abnormal, The Strokes sigue trabajando los sencillos con los que espera volver a los escenarios.