fbpx

Mira el sorprendente video musical de We’re Good, lo nuevo de Dua Lipa

La canción pertenece a Future Nostalgia (the Moonlight Edition)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dua Lipa termina definitivamente una relación en su nueva canción, We’re Good. Es su primer lanzamiento del año y el principal sencillo de Future Nostalgia (the Moonlight Edition).

En el videoclip que lo acompaña, la cantante se está presentando en el restaurante de un crucero, mientras los comensales ordenan langostas vivas que luego son cocinadas y servidas. Al igual que la temática de la canción sobre liberarse en vez de quedarse atrapado en una relación cuando las cosas estás destinadas a no ser, la vida de los viajeros y los animales hace un giro de 180 grados. “Not gonna judge you when you’re with somebody else/As long as you swear you won’t be pissed when I do it myself” [No voy a juzgarte cuando estés con alguien más/En tanto tú no te molestes cuando yo haga lo mismo], canta.

Future Nostalgia (the Moonlight Edition) incluye las canciones originales de su segundo álbum de estudio, más las nuevas We’re Good, If It Ain’t Me y That Kind of Woman. La versión de lujo también contiene los sencillos Prisoner con Miley Cyrus, Fever con Angèle y Un día con J Balvin, Bad Bunny y Tainy.