fbpx

Mira el video de A Second to Midnight, la nueva canción de Kylie Minogue y Years & Years

Este nuevo sencillo forma parte del 'Disco: Guest List Edition', de la cantante
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Kylie Minogue y Olly Alexander, de Years & Years, han lanzado el video de su nueva canción “A Second to Midnight”, este es el primer sencillo de Disco: Guest List Edition, una colección del más reciente álbum de Minogue que contará con nuevos remixes y colaboraciones.

Esta es la segunda vez que Minogue y Alexander participan en una canción, previamente, en mayo de este año, lanzaron una nueva versión de “Starstruck“, De Years & Years. Olly Alexander habló en exclusiva con Rolling Stone sobre lo que significó esta colaboración con Minogue: “’Starstruck’ es una canción para sentirse bien, un momento de fantasía para que muevas tu cuerpo, y pensé que la persona perfecta para agregar a esa energía cósmica era nada más y nada menos que Kylie Minogue, y estoy muy feliz de que dijera que sí. Simplemente saltó al proyecto y le agregó su toque mágico y su personalidad, entonces definitivamente no podría estar más contento con el resultado”.

Además de la colaboración de Alexander, quien recientemente anunció que continuaría con Years & Years como su proyecto solista, Disco: Guest List Edition contará con la participación de Gloria Gaynor, Jessie Ware, Basement Jaxx y otros. Recientemente, se había lanzado un remix de “Real Groove” con Dua Lipa.

El clip fue grabado en Collins’ Music Hall de Londres y dirigido por Sophie Muller, quien ha colaborado con Kylie Minogue en otras ocasiones.

Recientemente, Years & Years anunció su próximo álbum de estudio, que llegará el 7 de enero de 2022. Conoce los detalles aquí.