fbpx

Mira el video de Cuando quieras llegar, la nueva novela de Diamante Eléctrico

Se trata del primer lanzamiento como dúo de los ganadores de dos Premios Grammy
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se viene el sexto álbum del Diamante.

Después de que Juan Galeano y Daniel Álvarez pasaran un rato como solistas, cada uno lanzando su propio álbum por fuera de Diamante Eléctrico, el ahora dúo colombiano regresó con un video que sorprendió como una pandemia mundial a mitad de año. Se trata del clip de Cuando quieras llegar, el primer adelanto de su próximo álbum, El club de los solitarios.

El video del sencillo cuenta una historia de desamor, de un campesino que sueña que trabaja como domiciliario y en cada entrega que hace, ve la cara de la mujer que lo dejó. Incluso su rostro aparece cuando llega a la casa de un hombre. Pero, para su sorpresa, el último pedido es en la casa de ella. Después de las sonrisas y un abrazo, su jefe lo despierta. Todo fue un sueño.

La historia se mezcla con imágenes del hombre cantando con su banda al mejor estilo de los videos de música popular, como sucede, por ejemplo, en La novia de todos de Alzate o Muñeco de vitrina de Darío Darío, un clásico del género. Mientras tanto, Galeano canta, “Yo siempre fui del club de los solitarios/ Mi corazón fue el daño colateral/ Ven, cámbiame la suerte/ Lo sabré al verte”. Al fondo, la guitarra de Álvarez le mete un aire lleno de funk a este relato.

Todavía no se ha revelado la fecha del sexto disco de Diamante Eléctrico.