fbpx

Mira el video de En cantos, lo nuevo de iLe con Natalia Lafourcade

Se trata del primer estreno de la cantante puertorriqueña desde que lanzó el disco Almadura
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El clip se grabó en Ciudad de México.

iLe y Natalia Lafourcade, dos de las voces más fuertes que tiene América Latina, se unieron en una nueva canción titulada En cantos. Se trata del primer sencillo de la exvocalista de Calle 13 desde el lanzamiento de Almadura, el álbum que salió en mayo de 2019.

El tema, de acuerdo a iLe a través de un comunicado, “Es un juego de palabras. Significa ‘en pedazos’ y, si se juntan como una sola palabra, significa ‘encantamiento’. Esta canción trata sobre la curiosidad incontrolable que surge de la creación de este ‘alguien místico’ que creemos que nos hace sentir completos”.

En cantos fue lanzada con un video grabado en Ciudad de México en el que iLe y Lafourcade aparecen como trabajadoras de una barbería. Hay algunas referencias religiosas, como cuando el hombre que atiende la mexicana tiene un brillo a su alrededor. 

“Tiene la intención de retratar a esta persona inalcanzable a la que nosotros, como personajes, necesitábamos sentirnos más cerca el destilar una bebida enigmática de diferentes rastros de sí mismo”, explicó iLe sobre el video.