fbpx

Mira el video de Look at Me con imágenes inéditas de John Lennon y Yoko Ono

La canción es un adelanto de la reedición de John Lennon/Plastic Ono Band-The Ultimate Collection
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Las imágenes en 8mm de Look at Me dan una mirada íntima a la vida entre John Lennon y Yoko Ono.

Se ha compartido el nuevo video de Look at Me, canción que hará parte de la próxima reedición de John Lennon/Plastic Ono Band-The Ultimate Collection.

El clip cuenta con imágenes inéditas de un par de cortos de la pareja, Film No. 5 (Smile) y Two Virgins, ambos grabados en 1968 por el camarógrafo William Wareing en la casa de Lennon.

Los videos que hasta ahora no habían sido publicados, ofrecen una mirada íntima a la vida entre Ono y el músico, así como algunas tomas de Lennon tocando una guitarra acústica y del parche de la portada del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Anteriormente, Ono y Capitol Records compartieron el nuevo videoclip de Mother, de la reedición por el aniversario número 50 de John Lennon/Plastic Ono Band. La colección contiene 87 grabaciones jamás escuchadas, incluyendo las mezclas de 14 canciones del disco sin la producción de Phil Spector.

“Con los álbumes de Plastic Ono Band, a John y a mí nos gustó la idea de esta realidad realmente cruda, básica y verdadera que le íbamos a dar al mundo”, escribió la artista en el prefacio de la reedición. “Estábamos influenciando a otros artistas, dándoles coraje, dándole dignidad a un cierto estilo de vulnerabilidad y fuerza que no era aceptado en la sociedad en ese momento. Fue una revolución para un Beatle decir: ‘Escucha: soy humano, soy real’. Le tomó mucho coraje hacerlo”.

John Lennon/Plastic Ono Band-The Ultimate Collection será publicada el 16 de abril.