fbpx

Mira el video de Shame Shame, el más reciente sencillo de Foo Fighters

La banda también anunció un concierto virtual que anticipará el lanzamiento de su siguiente álbum, Medicine at Midnight
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Shame Shame es el primer sencillo del décimo álbum de estudio de Foo Fighters, Medicine at Midnight.

Los Foo Fighters han publicado el nuevo video musical de Shame Shame y anunciaron un concierto virtual que precederá su próximo disco, Medicine at Midnight.

El clip a blanco y negro fue dirigido por Paola Kudacki, es coprotagonizado por Dave Grohl y está basado en una interpretación de un sueño recurrente que tenía el músico cuando era niño.

La banda también compartió los detalles de un livestream especial que será transmitido desde el club nocturno The Roxy, en Hollywood, el 14 de noviembre a las 8:00 p.m. hora Colombia. Las boletas para la presentación ya están a la venta y tienen un costo de 15 dólares (alrededor de 55 mil pesos colombianos). El concierto podrá verse durante 48 horas a partir de su inicio y una parte de las ganancias será donada a la fundación Sweet Relief Musicians, la cual apoya a músicos en situación de vulnerabilidad económica.

Luego del lanzamiento de Shame Shame, la agrupación liderada por Dave Grohl anunció el que será su décimo álbum de estudio, Medicine at Midnight. El LP fue producido por Greg Kurstin, quien también produjo su disco de 2017, Concrete and Gold. Su publicación está programada para el cinco de febrero de 2021.