fbpx

Mira el video distópico de Los otros, el más reciente sencillo de Los Petit Fellas

Es el tercer adelanto de su próximo trabajo discográfico
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los Petit Fellas han publicado el nuevo video musical de Los otros, su colaboración con Roberto Musso de El Cuarteto de Nos que hará parte de su próximo álbum, 777: A quemarropa.

El clip dirigido por Santiago Díaz-Vence y Nicolai Fella, es protagonizado por unos personajes (que parecen sacados de una película distópica) que están en busca de una adolescente que se encuentra retenida en un edificio en ruinas. A medida que corren los segundos, vemos lo que está experimentando cada uno, para darnos cuenta en la última escena de que la música tiene la capacidad de salvar. “Para los que se burlaron…y para Los Otros, ALEGRÍA!!!”, se lee al final.

“Salidos del margen, del canon. ‘Raros’ nos dicen y es un piropo. Los rotos, los feos, los fritos. Acá lloramos si nos conmovemos, y reímos como método de defensa”, escribió la banda en la descripción. “Extra-ordinarios, fenómenos. ‘Los Otros’ y no es pedestal, ni mejor o peor, aunque nos diferencie, eso sí que acá respetamos la vida. ¡Esta es la resistencia! ‘Los Otros’, los hijos del sur, el menos favorecido. La otredad. Nosotros, que no somos pocos pero eso sí, nunca ‘Los Nadies’”.

Los otros es el tercer sencillo de la segunda parte de 777, y llega luego del lanzamiento de ¿Qué nos pasó? y El cielo. A quemarropa será publicado en febrero.