fbpx

Mira el video voyerista de Better, lo nuevo de Zayn Malik

Es la primera canción que comparte de su tercer álbum
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El sencillo fue publicado luego de que el artista anunciara el nacimiento de su hija con Gigi Hadid.

Zayn ha compartido su nuevo sencillo, Better, la primera canción de su próximo álbum. Aunque el antiguo miembro de One Direction no ha revelado muchos detalles sobre su tercer trabajo discográfico, será “su proyecto más personal hasta ahora”.

El tema llega con un video dirigido por Ryan Hope, en el que se ve al cantante siendo espiado por unos personajes malvados en una casa de la época de la Guerra Fría. Todo el clip es voyerista: comienza con una toma de Zayn sin camiseta y con su cuerpo tatuado, seguida de unos acercamientos en stop-motion mientras se viste con un traje. Para el concepto de los videos de este tipo, donde usualmente los artistas cantan directamente hacia la cámara, es una manera creativa de preguntar quién está observando a quién.

En 2016, Zayn lanzó su álbum debut en solitario Mind of Mine, y posteriormente en 2018 publicó Icarus Falls. En septiembre de 2019 colaboró con Shaed en Trampoline y en octubre de ese mismo año con Sabrina Claudio en Rumors. También participó en dos versiones actualizadas de Un mundo ideal, las cuales fueron compartidas al mismo tiempo que el live-action de Aladdin. La canción en inglés fue hecha con Zhavia Ward, y en español con Becky G.