fbpx

Mira estos covers que hizo Trent Reznor de dos canciones de David Bowie

El líder de Nine Inch Nails se unió con el teclista de Bowie, Mike Garson, para realizar estas versiones de Fantastic Voyage y Fashion
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un grupo de grandes artistas unieron sus talentos para el homenaje a David Bowie, Just for One Day.

Durante el homenaje a David Bowie que se realizó el sábado nueve de enero, Trent Reznor hizo un par covers apasionados y divertidos de dos canciones del fallecido artista que el viernes hubiera cumplido 74 años.

El músico interpretó su propia versión de Fantastic Voyage, del álbum Lodger (1979), en compañía de su gran colaborador Atticus Ross y el teclista de Bowie, Mike Garson, quien también fue el anfitrión del evento. Para Fashion, el trío también contó con la participación de la vocalista de How to Destroy Angels y esposa de Reznor, Mariqueen Maandig.

“A principios de los 90 David me dijo que le prestara atención a este cantante”, dijo Garson al presentar al líder de Nine Inch Nails, banda que estuvo de gira con el ícono musical en 1995. “Fue hermoso que este caballero se convirtiera en un amigo cercano y en un artista que admiro”.

Otros músicos que hicieron parte de Just for One Day fueron Corey Taylor, Adam Lambert, Duran Duran, Trent Reznor y Billy Corgan.