fbpx

Mira la increíble presentación de C. Tangana en Tiny Desk Concert

Primera presentación en vivo de El Madrileño que revela la canción inédita Me Maten con la estrella del flamenco-fusión, Antonio Carmona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El artista español C. Tangana ha publicado la primera presentación de su más reciente trabajo discográfico, El Madrileño. Se trata de las famosísimas sesiones en vivo de la Radio Pública Nacional Estadounidense, Tiny Desk Concerts.

C. Tangana filmó un viaje musical que captura el universo de El Madrileño con su visión contemporánea de la cultura y tradición española. En lo que parece ser una reunión familiar acompañado por su madre, tía, amigos y algunos colaboradores del álbum, como Alizzz, Niño de Elche, Víctor Martínez y Kiko Veneno, Tangana interpreta con energía, calidez e intimidad sus fusiones de flamenco y la música latina. 

La sesión fue filmada en Casa Carvajal, una histórica casa brutalista que fue el escenario principal del video musical Comerte Entera. En las paredes de la casa se encuentran los óleos originales de los sencillos Tú Me Dejaste de Querer y Demasiadas Mujeres. La presentación de Demasiadas Mujeres con un octeto de cuerdas refleja la esencia de Tangana, la referencia más cercana a sus raíces de rap en la grabación. En medio de Los Tontos hay una nueva reinterpretación del clásico de New Order, Bizarre Love Triangle. El vídeo fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain, el mismo equipo creativo detrás de todo el contenido visual y la dirección del proyecto El Madrileño.