fbpx

Mira la versión de ‘Downtown’ de Anya Taylor-Joy para El misterio de Soho

La canción hará parte de la banda sonora de la cinta dirigida por Edgar Wright
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Anya Taylor-Joy ha compartido su cover del clásico de Petula Clark de 1964, ‘Downtown’, que aparecerá en su próxima película, El misterio de Soho. Esta versión, titulada ‘Downtown (Downtempo)’, es interpretada junto a una orquesta y resulta más melancólica que la original.

En el video musical la actriz va cantando a medida que van pasando algunas escenas del thriller de Edgar Wright que se estrenará en octubre. La canción también es interpretada por el personaje de Taylor-Joy en el filme, por lo que hará parte de su banda sonora.

El misterio de Soho estará protagonizada por Thomasin McKenzie como Eloise, una joven estudiante que se muda a Londres para estudiar diseño de modas, pero pronto se comienza a sentir sola y perdida. Sin embargo, tras viajar misteriosamente a 1966, se ve a sí misma encarnando a una cantante llamada Sandy (Taylor-Joy).

Además de las dos actrices, la cinta contará con las actuaciones de Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen.