fbpx

Mira las presentaciones de Miley Cyrus y Metallica por el Super Bowl

El evento deportivo estuvo lleno de música para todos los gustos y oídos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este domingo siete de febrero, se realizó uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, el Supertazón. Y a pesar de que la presentación de medio tiempo a cargo de The Weeknd era sin duda la más esperada, Miley Cyrus y Metallica también estuvieron presentes en la inauguración y clausura de la jornada, respectivamente.

La autora de Midnight Sky fue la encargada de encender los ánimos con su concierto TikTok Tailgate. Durante casi 90 minutos, Cyrus cantó temas de la era Bangerz, de su álbum Plastic Hearts, e incluso hubo espacio para una interpretación especial de The Climb, de la película de Hannah Montana.

Además la artista de 28 años invitó al escenario a Joan Jett y Billy Idol, cuyas voces se unieron en canciones clásicas como Bad Reputation, I Hate Myself for Loving You y White Wedding.

“Este es mi primer show en casi un año, y no podría imaginar una mejor manera de hacerlo que rodeada del heroico personal de salud”, dijo la cantante hacia el público conformado por personal de la primera línea. “Los apreciamos mucho y a su compromiso. Y por eso, ¡vamos a rockear!”.

Horas más tarde, y luego del medio tiempo de The Weeknd que generó opiniones divididas, Metallica cerró una jornada llena de touchdowns y música en el especial del evento ofrecido por el programa A Late Show. Allí, la agrupación se reunió en su estudio en la ciudad de San Francisco, lugar desde donde hizo una nostálgica presentación de Enter Sandman, el principal sencillo de su álbum negro.